Tuesday, December 04, 2007

Sostenibilidad 2.0.

Es el nombre del wiki libro de Ernesto Van Peborgh y su equipo. Por fin gente que esté haciendo algo interesante en esa línea en Argentina! Me ha costado encontrarlo y ha sido casi por casualidad. Era una entrevista en la página 3 de la Sección Enfoques del diario La Nación en la que habla del capitalismo consciente.

Ernesto y su equipo hacen algo que me gustaría hacer a mí: alinear comunicación, con empresa, negocios y sostenibilidad. Estos conceptos parecen, en principio, excluyentes, pero en un mundo cada vez más colaborativo donde se comparte el conocimiento, no lo son. Es la bendita mezcla laboral que espero conseguir para poder aplicar el right mix de varios elementos en la vida profesional: marketing, comunicación, CSR, PR, HR, technology, strategy, innovation, interaction, culture & entrepreneur spirit.

En la web "El viaje de Odiseo", explican todo tan perfectamente, no me voy a poner yo a lecture about it. Sí me gusta encontrar iniciativas de este tipo en mi país y que además sean rentables.

En un momento en el que estoy intentando encontrar mi camino y decidir si me quedo en Argentina o me vuelvo a España, si trabajo por cuenta ajena o emprendo directamente, si aceptar la oferta de IE MET, que me permitiría seguir colaborando de cerca con el Hub Madrid o quedarme en Córdoba o Buenos Aires armando un Hub Argentina, me gusta haberlos encontrado.

No comments: