Thursday, November 22, 2007

La encomienda

Ayer por la tarde me llegó una encomienda. Grande fue mi sorpresa en tiempos en los que uno ya no recibe ni cartas porque todo pasa por internet! Era mi mejor amiga de la infancia (still una gran amiga anque no nos veamos tanto como antes por mis desvaneos por el mundo) que me mandaba un par de zapatillas!

Hacía tiempo que no recibía un regalo de alguien que no fuera mi familia y este (sumado al delivery puerta a puerta desde Buenos Aires a Córdoba) me encantó. Me hizo acordar a las tantas cartas que intercambiábamos de pequeñitas, ya que se fue a vivir a esta ciudad en quinto grado del primario. Su letra está intacta, al igual que su corazón noble y generoso.

Trabaja como jefa de producto de la marca de zapatillas Topper y creo que ella y el resto de la gente que trabaja en Alpargatas está haciendo un gran trabajo reflotando una empresa que nació en 1883, se especializó en los rubros textiles y de calzado y fue todo un ícono para Argentina.
A que son chulas!?!?!?!?!

No comments: