Monday, November 19, 2007

3º Aniversario de Johnny B. Good

Johnny B. Good cumplió tres añitos (once según una amiga) pero hasta donde yo sé, tienen que ser tres porque antes de que me fuera a vivir a España el lugar tenía otro nombre: Rock&Fellers.

Fue el jueves por la noche y estuvo la banda Ella es tan cargosa. La verdad es que no conocía el nombre de la banda, pero sí algunas de sus canciones. Los que me conocen saben que soy un desastre con los nombres de bandas y las letras también... Jejeje...

La historia es que me llevé una grata sorpresa. Estuvo muy bueno!!!!! Según el sitio Rock.com.ar, la banda está integrada por Ildo Baccega (guitarra), Mariano Manigot (voz, guitarras y coros), Rodrigo Manigot (voz), Maxi Chercover (bajos y coros) y Pablo Rojas (batería, percusión y coros).

Es una banda que nace en el 2000 y recién en 2007 llegan al top ten radial nacional. Es decir, la vienen remando los chicos. Se lo merecen! Además de su página oficial, ya tienen la extra-oficial o para-oficial, que cuenta cómo deben su nombre a una canción de Los Beatles "I want you (she´s so heavy)" del álbum Abbey Road. Para leer más sobre ellos, hay una entrevista también en internet, en el sitio Festivales de Rock.

Su recital estuvo realmente muy bueno, aunque en el disfrute del momento intervinieron: el maldito fotógrafo a que gentilmente le tuve que decer mi lugar un buen rato para que tomara fotos y la familia del pelado que eran tan entusiastas que por momentos se ponían pesados. Ojo, no estoy en contra del amor familiar, al contrario, re buena onda que los fueron a ver y apoyar, pero me emboló que me empujaran y cuando el fotógrafo finalmente se movió de mi lugar y le pidió el lugar a la mujer al lado mío, ella con mucho morro se puso en mi lugar!!! Tuve que pedirles que no me empujaran porque me iba a caer (y mi cartera/bolso que estaba en el suelo conmigo!) y quedé como la ortiva de la noche, ehemm...

Me hubiese gustado quedarme a charlar después, pero no me gusta demasiado el cholulaje de ir a hablar con los artisssssssstas (aunque eso puede ser timidez encubierta?!?!?!), así que imagino que en otra oportunidad será...

La fiesta en general estuvo fantástica, con música de Portela de FTV antes del recital, y luego de Diego Florio y Gato Fernández para el after. Gracias MC e IM por la invitación!!!

No comments: