Sunday, June 24, 2007

Hoy es un buen día para count my blessings

Más allá de que esté considerablemente estresada porque en dos semanas termino el master, tengo muchas cosas, personas y situaciones en mi vida por las que estar agradecida. Hoy es un día precioso en Madrid; el sol entra por mi ventana; he bajado a tomar un caramel macchiatto de Starbucks para desayunar; la ciudad está verde y floreciente; estoy terminando el master becada al 70% por la Comunidad de Madrid; mi familia me apoya desde el otro lado del charco incondicionalmente; mis amigas siempre están ahí y una de ellas estuvo de visita esta semana, brindándome cariño cordobés; y de este lado del charco también tengo un lindo grupo de esos que se cuentan con los dedos de una mano y se pueden llamar amigos. He conocido gente muy interesante y otra no tanto, pero he aprendido de todos. El cuerpo ya no me responde mucho (pocas horas de sueño y mala comida a horarios no correspondientes) pero es el último esfuercito. Ahora sólo me queda escribir un buen business plan y terminar un par de trabajos.

No comments: