Friday, June 01, 2007

Chof Chof

Hay días que pasan tan rápido
que uno ni siquiera se da cuenta.

Lo peor es cuando la agenda está
tan llena que no hay tiempo para parar y pensar.

Ni para hacer cosas importantes.

Hoy tuve:

  • clase de negociación a las 10:30,
  • meeting a las 12:00 con María del departamento de carreras profesionales del ie,
  • meeting para organizar el Global Village a las 13:00,
  • almuerzo a las 14:00,
  • meeting para el trabajo de liderazgo a las 15:00,

Ahora me toca:

  • a las 17:00 tengo el primer meeting de transition para el net impact chapter,
  • a las 17:45 meeting parar que me comenten sobre la asesoría sobre temas legales que le van a hacer los alumnos del MAJ (Master en Asesoría Jurídica del IE) a mi projecto de venture lab,
  • a las 18:00 meeting por el trabajo de liderazgo de nuevo.

Yo sólo querría esfumarme a una piscina.

Simplemente desaparecer en el verde del cesped de un parque.

O entre los árboles de alguna montaña.

Hasta podría ser en la arena (yuck!) de una bonita playa.

No comments: