Tuesday, May 29, 2007

Me contaron que bajo el asfalto

"... que bajo el asfaaaaaaaalto existe,
un mundo distinto de gente
que nunca vio el sol.
Y no conoce los colooooooores... "

Así me acordaba yo la canción de Sandra Mihanovich.
Pero parece que la letra es diferente. Aquí va.

Me contaron que bajo el asfalto
Existe un mundo distinto
con gente que nunca vio el sol
y no conoce los ruidos.

Que hay un pibe complemente negro
que se la pasa pintando
y no conoce los colores
pinta azules inventados.

En la esquina de mi casa
brota un río de tinta
con gente igual a la gente
pero un poco distinta.

Tienen un rey celeste
que en el fondo a nadie asusta
no puede mandar a nadie
sólo es rey porque le gusta.

Me contaron que bajo el asfalto
existe un mundo distinto
con gente que nunca vio el sol
y no conoce los ruidos...

No comments: