Sunday, February 11, 2007

send me a postcard, drop me a line, stating points of view...

Debo reconocer que el título de este post (parte de la letra de una canción de los Beatles) no está especialmente relacionado con lo que estoy viviendo, sólo era lo que estaba cantando y me divierte.

El viernes comenzaron los exámenes del second term: Fundamentos de Marketing. El lunes, es decir, mañana, continúa la tortura: Recursos Humanos (iupi!), Dirección Financiera (what...?), Contabilidad de Costes (Ahhh!), Creando valor a través de la Dirección de Operaciones (wow?!) y para el viernes, mientras el resto de la clase estará festejando y emborrachándose desde el mediodía del día anterior, a mi grupo le toca presentar el trabajo final de Dirección Estratégica, en este caso es The Walt Disney Company.

No sólo eso, sino que el martes hay una reunión por mi beca con la Presidenta de la Comunidad de Madrid, a la cual no puedo faltar, por lo que en lugar de rendir el examen de Dirección Estratégica el martes, me lo adelantan un día y lo rindo el lunes por la tarde!!! Divina la profe que accedió a hacerlo, pero me va a faltar esta tarde de estudio.

Estoy muy cansada y es tanto lo que hay que estudiar que realmente no se por dónde empezar. Es sábado al mediodía, estoy en las aulas del Instituto de Empresa de Castellón de la Plana con la mayoría de mis apuntes, y en dos horas viene ASM a estudiar. Tengo dos horas para estudiar lo que tenga ganas. Por cuál empiezo?

El finde hice catarsis. El viernes después del examen estuve haciendo el trabajo de Disney con mi grupo hasta las 10pm. De ahí fui al cumple de AP un rato (me dormía del sueño y no estaba en mood festivo como todo el mundo por lo que también fue una tortura) y partí para mi casa, con el teléfono de un pibe que prometió explicarme financiera al día siguiente.

El sábado desperté y me puse a limpiar porque el piso estaba muy sucio. Aproveché que todo el mundo dormía y no había nadie dando vueltas. Cuando ya había ocupado dos horas de mi precioso tiempo en tales tareas, llega la empleada. Nadie me había avisado que iba a venir, por lo que fueron dos horas tiradas a la basura de mi tiempete. Y otra hora más sentada con mis compis de piso hablando del tema y de otros problemas coyunturales de la convivencia con personas que no son tu familia. Viviendo sola de todo se aprende, pero hay momentos en que te gustaría tirar todo a la mierda y salir corriendo!

En fin, catarsis y a concentrarme. Mis amigos TIR, VAN y Pay Back me esperan ansiosamente. Los conocí hace dos años y medio más o menos cuando cerró Easy Guide y quería armar un plan de empresa, pero apenas supe su nombre. Creo que ahora nos tendremos que hacer mejores amigos. Existe la amistad entre el hombre y la mujer? O en este caso, entre varios hombres y una mujer? Jeje... que chispa que estoy...

No comments: